Aplicar prebase de maquillaje es el truco para que su maquillaje sea más duradero

¿Desea que su maquillaje se mantenga perfecto a lo largo de todo el día, sin embargo, únicamente permanece en buen estado varias horas? ¿No le queda más remedio que maquillarse varias veces a lo largo del día e ir retocando la sombra de ojos "corrida"? Solucione este problema gracias al uso de prebases de maquillaje especiales que no solo prolongarán la duración de su maquillaje en estado impecable desde la mañana hasta la noche, sino también, contribuirán a mejorar de manera significativa su aspecto y cubrirán con facilidad las pequeñas imperfecciones de la piel.

¡Luzca una piel perfecta todo el día!

La prebase de maquillaje se aplica después de la crema y antes de la propia base de maquillaje, usando los dedos para extenderla por todo el rostro. Tras la aplicación, es recomendable esperar 1-2 minutos antes de empezar con la aplicación de maquillaje. Estas prebases suelen ser sin color, cuentan con una textura agradable, facilitan la aplicación de maquillaje y prolongan considerablemente la persistencia de este. Además, ayudan a alisar las arrugas, dan un acabado mate a la piel y cierran los poros abiertos. Una vez aplicada la prebase, iluminará su rostro, le proporcionará un aspecto más saludable y rejuvenecido, e incluso la podrá utilizar cuando no quiera aplicar su maquillaje. Le recomendamos que no olvide aplicar su crema hidratante favorita antes de aplicar la prebase de maquillaje, ya que estas generalmente no contienen sustancias nutrientes.

maquillaje crema prebase

La web Fapex.es ofrece diferentes tipos de prebases de maquillaje, por ello, cada clienta podrá elegir la prebase que mejor se adapte a sus necesidades. Recomendamos la prebase para piel cansada Pearl Energy de Dermacol, la cual contiene extractos de perlas que lograrán iluminar la piel y revitalizará su look. También puede probar la prebase de maquillaje con efecto lifting, Fondotinta de Collistar, o la prebase con fórmula matificante Matt Control de Dermacol, que además de fijar el maquillaje, reduce el exceso de sebo de la piel y elimina con eficacia los brillos no deseados.

baze derma


Prebases para sombras - ¡colores intensos y maquillaje duradero!

Las prebases no solo se utilizan para fijar el maquillaje, sino también la sombra de ojos. Gracias a la prebase evitará que las sombras de ojos se difuminen y acumulen en el pliegue del ojo. Con la prebase para sombras lucirá como recién maquillada y su mirada será sexy todo el día. Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos utilizando las yemas de dedos, y una vez aplicada proceda a maquillar los ojos como de costumbre. La prebase neutra, entre otros efectos, también ayuda a unificar el tono de la piel del contorno de los ojos, cubre las pequeñas imperfecciones y alisa la piel. Gracias al uso de una prebase para sombras, la aplicación de las mismas le resultará más fácil y además, el color de las sombras lucirá más vivo e intenso. Las prebases de sombras no resecan la piel e incluso son aptas para usuarias que utilizan lentes de contacto. Recomendamos la demandada prebase para sombras, Eye Shadow Base de Artdeco, la cual contiene bisabol, un activo que calma la piel y neutraliza los tonos rojos de párpados, o la prebase iluminadora Illuminating Eye Base de la exclusiva marca Diego Dalla Palma, caracterizada por contar con partículas de nácar, las cuales le aportarán una mirada perfecta y radiante.

Tanto las prebases de maquillaje como las de sombras se eliminan con gran facilidad, utilizando desmaquillantes o toallitas desmaquillantes diseñadas para tal fin.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19