¿Alguna vez ha escuchado hablar sobre los beneficios de la baba de caracol? ¿No? Entonces no espere más para descubrir este "tesoro" de la naturaleza.

      Los productos Mizon, una marca de cosmética natural procedente de Corea del Sur, son los que actualmente más se venden en el mercado asiático y cada vez tienen más éxito en el mercado europeo. La marca Mizon ha apostado por ingredientes poco tradicionales como la baba de caracol, el veneno de abeja y serpiente. Hemos probado los productos de la gama Multi Function Formula, elaborados a base de extracto de baba de caracol, destinados para cuidar la delicada piel del rostro.

      ¿Por qué apostar por la baba de caracol?

      Aunque la baba de caracol nos puede resultar algo desagradable, sus propiedades positivas son indiscutibles: está rica en alantoína, ácido glicólico, colágeno, vitaminas A, E y C y elastina. Son ingredientes cuyos beneficios para la piel se notan casi inmediatamente tras la aplicación. Los productos Mizon estimulan la regeneración de la piel y ayudan a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, tan solo bastan unas aplicaciones. La piel queda reforzada, tiene un aspecto saludable y bonito y, a su vez, mejora su estructura y elasticidad.

      La espuma limpiadora Mizon Multi Function Formula, de una textura suave y sedosa, limpia la piel, unifica su tono y cierra los poros dilatados inmediatamente después de la aplicación. Es muy agradable al tacto, tiene un olor bonito, se aclara con facilidad y deja la piel suave y luminosa. Para una aplicación solo se necesita poca cantidad de la emulsión, ya que esta hace suficiente espuma y, por lo tanto, el bote de 60 ml dura bastante tiempo.

      La mascarilla antiarrugas Mizon Original Skin Energy Snail destaca por una aplicación fácil, ya que el bote desechable incluye un lienzo en forma de rostro con agujeros para los ojos y la boca que por un lado está cubierto con una gruesa capa del gel que contiene el milagroso extracto de baba de caracol (74 %). El lienzo se coloca sobre la cara, se quita la tira transparente y se deja actuar durante unos 15-20 minutos. Después de haber quitado el lienzo de la cara, dando pequeños toques con las yemas de los dedos conseguimos que se absorban los restos del gel. La mascarilla cierra los poros, unifica el tono y promete disminuir las imperfecciones de la piel. La verdad es que la mascarilla es muy eficaz, sobre todo hablando del tono unificado, pero no corrige tanto las imperfecciones de la piel. Puede que sea necesario aplicarla con más frecuencia y no solo una vez.

      La crema regeneradora Mizon Multi Function Formula contiene un 92 % del extracto de baba de caracol. Gracias a este ingrediente milagroso tiene la habilidad de regenerar la piel de forma rápida y eficaz y limpiarla de todas las imperfecciones. Después del tiempo prolongado del uso la piel resulta suave, luminosa,con tono unificado y los poros reducidos. Muchas mujeres están de acuerdo en que la crema es eficaz para el estiramiento de la piel y eliminación de hasta las pequeñas marcas y cicatrices causadas por el acné y otras imperfecciones. La crema es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para las pieles arrugadas y pieles problemáticas. También es recomendable utilizar la crema para el contorno de ojos de la misma colección.

      La crema para el contorno de ojos Mizon Multi Function Formula cuenta con un envase práctico y una textura suave. Este producto sirve para eliminar las arrugas en el contorno de ojos, refrescar la piel (gracias al efecto frío) y se absorbe con facilidad. Es aconsejable utilizarla junto con la crema regeneradora para darle un cuidado antiarrugas complejo a la piel.

      La crema BB Mizon Multi Function Formula también es de textura suave, se absorbe con facilidad, unifica el tono de la piel y cubre las pequeñas imperfecciones. A pesar de su consistencia ligera, el grado de cobertura es alto y su piel se verá luminosa después de una sola aplicación. A su vez, gracias a la baba de caracol, la crema nutre, regenera, rejuvenece y refuerza la piel.

      šnečí extrakt

       

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19