10 trucos para una pestañas perfectas

Máscaras de pestañas

Cara a cara con alguien, lo primero que atrae nuestra atención es su mirada. Unas pestañas infinitas, tupidas y rizadas aportan profundidad y expresividad a la mirada. Aunque no sea de las que se maquillan a diario, estará de acuerdo con que la máscara de pestañas sola puede hacer maravillas, iluminando las expresión de la cara. Todas tenemos nuestra máscara favorita que no cambiaríamos por otra. ¿Pero sabemos cómo aplicarla correctamente? Siga nuestras sugerencias para conseguir una mirada profunda y expresiva.

1. Hay que cambiar la máscara cada dos o tres meses como mucho. Pasado el plazo, la máscara se vuelve seca y no se consigue el efecto deseado.

2. Si aplica varias capas, deje un tiempo suficiente para que se pueda secar cada una de las capas. Tenga paciencia y aproveche el tiempo de   espera para limpiarse los dientes, aplicar la barra de labios o peinarse:-)

3. Dele volumen a sus pestañas, aplicando sobre ellas una capa fina de polvos y a continuación aplique el rímel. Le sorprenderá la diferencia.

4. Olvídese del rizador y opte por una máscara para rizar pestañas. Ponga mucha atención en la elección del cepillo goubillón correcto; así logrará una mayor definición y precisión en el maquillaje.

Nuestra sugerencia: Bourjois Mascara Volume Glamour Ultra-Curl o la ya legendaria máscara Lancome Virtuose.

5. Para que no se le escapen ni siquiera las pestañas más finas del párpado inferior o del rabillo del ojo, pose el cepillo en la raíz de las pestañas, moviéndolo de un lado para otro.

6. Limpie el cepillo con regularidad. Basta sumergirlo durante unos 5 minutos en el baño de agua muy caliente. Mientras tanto tape la boca del tubo con una toallita para que no se seque.

7. Tenga en cuenta que las máscaras resistentes al agua se secan más rápido que las normales, por tanto hay que cambiarlas más a menudo.

8. No bombee el cepillo dentro y fuera del tubo. Así solo se consigue que entre aire y la máscara se seque más rápido.

9. Sustituya su desmaquillante habitual por el aceite de coco. Su capacidad de remover el maquillaje es excelente, además mantendrá sus pestañas nutridas e hidratadas.

10. Aplique la máscara en la línea de las pestañas como si fuera un delineador. No necesita más que un pincel correcto para lograr un resultado que será todo un descubrimiento para usted.

Nuestra sugerencia: Pincel delineador de ojos Dermacol Accessories

Maribel

fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19