American Crew

      American Crew - revolución en el cuidado y aseo personal masculino. La marca American Crew nació en 1994, cuando el estilista y barbero David Raccuglia decidió revolucionar el mundo del cuidado masculino.  

      Hoy en día en casi 60 países se comercializa la marca American Crew, que se basa en productos para el cuidado de la piel, el cabello y para conseguir un afeitado perfecto en los hombres. Además todo los productos American Crew se caracterizan por una calidad y eficacia inigualable.

      David Raccuglia, una figura reputada entre los estilistas, con su marca American Crew ayuda incansablemente a los barberos y estilistas de hombres a posicionar sus servicios a otro nivel. La filosofía detrás de este esfuerzo es la convicción de que cada vez son más los hombres que se preocupan por su apariencia y quieren tener el mejor aspecto. Esta tendencia en buscar y mejorar la imagen se da en hombres de todas las edades.

      American Crew es más que una marca de estilo o un proveedor profesional; es una marca líder en la historia del cuidado y aseo personal masculino. Es la marca líder de los salones de belleza creada exclusivamente para y por hombres.

      Hoy American Crew continúa con su compromiso y es una de las compañías más innovadoras del mundo. Es pionera a escala mundial en la creación de estilos y en productos cada vez más innovadores pensados en exclusiva para el hombre.  

      American Crew nunca olvida que su trabajo es ofrecer a los hombres y a sus estilistas las herramientas para crear looks masculinos con estilo propio para cada día.

      texto completo ocultar texto

      Usar filtro Cerrar filtro

      Filtro por precio

      a

      Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

      12 3

      12 3 15 más Nahoru