Al Haramain Amira Gold eau de parfum para mujer

11× Marca: Al Haramain

1 tamaño del producto 12,90 €

Correos Express - España peninsularJueves 30/03/2017
Correos Express - BalearesViernes 31/03/2017

El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

Tamaños Al Haramain Amira Gold

  • Al Haramain Amira Gold eau de parfum para mujer 12 ml eau de parfum para mujer 12 ml 

    Más de 20 unidades en stock

    Código: AHR0049

    12,90 €

Arriba

Información sobre la marca Al Haramain

Evaluación

Diseño del frasco

Duración de la fragancia

Intensidad

Valoración personal

Composición

Composición

naranja, madera de agar, vainilla, madera de sándalo, ámbar, notas florales, almizcle

La marca Al Haramain, fundada en 1970 en La Meca, la ciudad santa del Islam en Arabia Saudita, tiene actualmente su sede en Dubai. Esta empresa familiar abastece el mercado con aceites esenciales naturales (los llamados «attares»), ambientadores de hogar, perfumes clásicos y otros artículos de interés. Cuenta con un recinto de fabricación con una increíble superficie de 16.000 metros cuadrados y tiene más de 65 salas de exposición en todo el mundo. Al Haramain, a la que le gusta combinar las tradicionales fragancias árabes con las modernas, se ha hecho muy famosa sobre todo con productos cuyo ingrediente principal es la preciosa madera de Agar. También merece atención su gran variedad de composiciones florales-picantes. En la amplia oferta de la marca hay algo para cualquiera de ustedes, independientemente de la edad o género. Al Haramain, según sus propias palabras, se esfuerza por la excelencia, poniendo un gran énfasis también en el diseño de envases. Frascos elaborados hasta el último detalle, en forma de suntuosas azucareras orientales, teteras, etc., son claramente de lo más logrado que se puede encontrar en el ámbito de la cosmética. Los perfumes Al Haramain, exóticos, románticos, sensuales y provocativos, han sido elaborados por los principales expertos en sus respectivos campos y hacen alarde de alta calidad y larga duración. Pruébelos y no quedará decepcionado. La marca Al Haramain sin duda cautivará a todos aquellos que eligen con los ojos, están dispuestos a pagar un extra por un toque de lujo o están bajo el hechizo del Oriente Próximo.

Arriba

Evaluación Al Haramain Amira Gold

  • 06/03/2017
    yolanda

    El tramite de pedido y recepcion muy bien. El perfume para mi gusto muy muy fuerte no es de mi gusto no es como lo describe el producto cuando miras composicion de tal perfume. El diseño del frasco es lo mas bonito k he visto nunca. Merece la pena pagar simplemente por el diseño del frasco

  • 06/02/2017
    Mari carmen

    El frasco es una joya oriental, con metal y piedras el dosificador es de cristal me gustó mucho. El perfume no me termina de agradar personalmente a un que me gustan fuertes y este con unas gotas dura todo el día. Me gustan más dulces y este con el tiempo queda un olor amargo. Por lo demás todo muy bien y el servicio fapex genial

  • 03/02/2017
    Zenda

    Compré esta esencia por su maravilloso frasco, y la verdad es que no me ha defraudado. El diseño está realizado en metal, y no en plástico, como yo pensaba, lo que ha sido una agradable sorpresa. El dosificador es un aplicador de cristal, una fina caña que está unida al tapón. La esencia es oriental, ligeramente amaderada y con un toque dulce, pero sin ser cargante. No dura tanto como un perfume, pero es agradable. Me ha gustado.

  • 21/12/2016
    Isabel M.

    Es un frasco precioso, la fragancia me encanta, es fresca, dulce pero no demasiado. En mi piel no dura mucho al igual que la mayoría de perfumes. Fragancia exquisita y distinguida.

  • 31/10/2016
    Cristina

    El frasco es una joya, pero el olor me ha mareado.

Mostrar todos los 11 comentarios

¿Qué opina sobre Al Haramain Amira Gold?

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


Evaluación *

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente