Al Haramain Abraaj Al Oudh Ma'Al Attak incienso

Marca: Al Haramain

1 tamaño del producto 12,10 €

Correos Express - España peninsularJueves 15/12/2016
Correos Express - BalearesViernes 16/12/2016

El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

Tamaños Al Haramain Abraaj Al Oudh Ma'Al Attak

  • Al Haramain Abraaj Al Oudh Ma'Al Attak incienso 50 g incienso 50 g 

    Más de 5 unidades en stock

    Código: AHR0130

    12,10 €

Arriba

Descripción del perfume Al Haramain Abraaj Al Oudh Ma'Al Attak

Evaluación

Diseño del frasco

Duración de la fragancia

Intensidad

Valoración personal

Composición

Composición

incienso, madera de agar

El incienso es una resina aromática obtenida del género de árboles conocido como Boswellia. Cuenta con multitud de aplicaciones; se usa a causa de su espléndido aroma oriental para purificar lugares u objetos y, en ocasiones, también a las personas. De acuerdo a distintas creencias, con el incienso también es posible purificar nuestra alma. El incienso frecuentemente se combina con otras sustancias como mirra o bálsamo; así, al ser quemado, este desprende una variedad de aromas especiados. Existen cuatro tipos principales de resina y cada una de ellas se diferencia, en principio, por la época del año en que es recogida. La resina, que se obtiene mediante cortes en la corteza de los árboles, adquiere una consistencia más sólida que recuerda a lágrimas. Los árboles del género Boswellia crecen en la naturaleza, en lugares muy poco comunes o inhóspitos como, por ejemplo, sobre rocas. Los árboles del género Boswellia poseen un elevado contenido en terpenos, sesquiterpenos y diterpenos; estos garantizan un fuerte aroma al ser quemados. La iglesia católica usa gran cantidad de inciensos de alta calidad en sus ceremonias y misas. También en casa puede usar las más variadas combinaciones de incienso, de modo que el aroma perfume a la perfección todo su hogar, ayudándole así a liberar su mente y a disfrutar de un momento de relax. ¡Sumérjase en un aroma muy particular con un toque oriental y disfrute de los efectos depurativos del incienso!

Uso del incienso

Para quemar el incienso necesita: incensario, tenazas, carbón de encendido rápido, cerillas o mechero. Además, puede usar arena seca y limpia, si bien esta no es imprescindible para quemar el incienso. En caso de usar arena, échela en el incensario de modo que se forme una capa de aproximadamente un centímetro. Tome un trozo de carbón inflamable con las tenazas y enciéndalo. Caliente el carbón durante unos veinte segundos, hasta que dejen de salir chispas. A continuación, colóquelo en el incensario. Tras aproximadamente un minuto puede comenzar a echar incienso sobre el carbón. Comience con una cantidad pequeña y, poco a poco, vaya aumentándola de acuerdo a sus necesidades.

Instrucciones de seguridad para el uso del incienso

Los niños no deberían tener acceso al incienso. Para quemar el incienso emplee siempre un incensario indicado para este fin. Nunca deje sin vigilancia el incensario con carbón encendido. Una vez terminado el proceso, apague el carbón con agua.

Arriba

Evaluación Al Haramain Abraaj Al Oudh Ma'Al Attak

¿Qué opina sobre Al Haramain Abraaj Al Oudh Ma'Al Attak?

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


Evaluación *

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19